Uno nunca sabe cuando va a necesitar contactar con el veterinario de exóticos, por eso siempre es recomendable tener en la agenda del móvil el número de teléfono de nuestra clínica de confianza. La mayoría suelen tener dos teléfonos, el principal y el número al que contactar en caso de urgencias (fuera del horario habitual en el que abren).
Si tu clínica no dispone de urgencias, no esperes a que te encuentres en medio de una situación de emergencia, más vale ser precavido y tener ya guardado el número de alguna clínica que sí disponga de este servicio.
Cuando un conejito necesita ser atendido urgentemente los minutos cuentan, perder el tiempo buscando un veterinario podría ser fatal, en esos momentos los nervios podrían jugarnos una mala pasada y no atinaríamos a dar con alguien que pueda ayudar al animal.
Igualmente si tu veterinario habitual atiende urgencias, no está de más tener el teléfono de otra clínica que también lo haga.
Es mejor averiguar sin prisas veterinarios de exóticos a los que poder acudir, que tener que ver al conejito sufriendo mientras te entretienes en internet en busca de uno.
Recuerda que aquí puedes ver una lista de veterinarios de exóticos, ten localizados algunos de tu ciudad y añádelos a la agenda de tu móvil.
0 comentarios:
Publicar un comentario