lunes, 12 de febrero de 2018

Ribero, heno de festuca

Heno de festuca



Acertar con un heno que coman bien no es fácil, pero un día das con otro que comen igualmente bien y que además es muchísimo más barato. Eso es lo que me ha pasado, llevo casi 4 años comprándoles el famoso Selva Negra aunque a veces les doy de otro para que no se acostumbren al mismo, nunca se sabe si ese heno puede dejar de venderse o que al ir a comprarlo esté agotado y encontrarte con que te rechazan cualquiera que les pongas.

Hace poco les compré una bolsa de heno de festuca de la marca Ribero y he de decir que me ha sorprendido gratamente, un heno bastante verde, de hebras no muy finas, apenas trae polvo y lo mejor es que mis conejitos se lo comen perfectamente. Además y como decía al principio de la entrada, su precio es infinitamente mejor que el que comen normalmente.
Para que veáis la diferencia, 10 kilos de heno "Selva Negra" cuesta unos 75€ y el de "Ribero" sale la misma cantidad a unos 15€.
Lo puedes encontrar en bolsas de 1, 5 ó 10 kilos. Con los formatos de 5 y 10 kilos, es donde de verdad se nota el ahorro.

Desde luego repetiré y si siguen comiéndoselo así de bien, no dudaré en cambiar definitivamente y comprar este heno a partir de ahora.



0 comentarios:

Publicar un comentario