Bebedero de acero |
Hay conejos que no terminan de apañarse con el típico bebedero "biberón" y usan estos de acero inoxidable que van sujetos mediante una palometa.
El problema que suelen tener este tipo de bebederos es que pueden llegar a levantarlos del aro que los sujeta y volcarlos, mejor opta por alguno que no les sea fácil mover y.evita verlo todo empapado de agua.
De plástico y una capacidad de 300 mililitros, el bebedero/comedero Crock queda fijo en la jaula o parque mediante una palometa.
Basta con hacer un simple giro y podremos sacar el recipiente para poderlo llenar o limpiar con total facilidad.
Bebedero Crock |
El bebedero/comedero Lock & Crock también es de plástico y su capacidad es de 591 mililitros, quedará bien agarrado gracias a una rueda que se acopla a cualquier jaula o parque.
Para separar el cuenco sólo hay que mover una palanquita hacia atrás y quedará suelto.
Bebedero Lock & Crock |
Si quieres uno de acero inoxidable e imposible de volcar por tu conejito, este de la marca Living World es perfecto. La abrazadera queda atornillada al vaso y podrás desprenderlo de ella sin ningún esfuerzo, los hay de 360, 480 ó 960 mililitros.
Bebedero Living World |
También puedes optar por un bebedero de cerámica, será imposible que lo vuelque pero no podrás sujetarlo a los barrotes. Este tiene una capacidad de 250 mililitros y lo encontrarás en diferentes colores.
Bebedero cerámica |
De cerámica encontrarás este modelo que tiene un borde antiderrame, los hay de diferentes colores y medidas.
Con borde antiderrame |
Recuerda que con este tipo de bebederos hay conejos que llegan a mojarse la barbilla y si no se la secas podría acabar con dermatitis, si le ocurre con frecuencia lo mejor será no utilizarlos y comprarle alguno de botella.
0 comentarios:
Publicar un comentario