domingo, 11 de febrero de 2018

Pelotas

Bunny jugando

Ya he comentado varias veces que los conejos suelen pasar olímpicamente de los juguetes, pero hay uno al que no podrán resistirse y ese es la pelota dispensadora de chuches o pienso.
En su día os hablé y puse un vídeo de mis conejas corriendo detrás de una de estas bolas.

Es una forma de que hagan ejercicio y de motivarles para ganarse su recompensa, siempre será mucho más divertido así que ponerles su ración de pienso en un plato o el darles la golosina directamente con la mano.
En esta entrada quiero comentar dos alternativas a la pelota de la anterior vez.

De color azul o rosa y con un diseño bastante bonito tenemos una pelota transparente. La parte coloreada se gira para abrir o cerrar el agujero que irá dejando caer el alimento que hayamos metido.

Disponible en dos colores

Esta otra es algo más pequeña pero cumple el mismo cometido a la perfección. La marca Trixie nos trae una nueva pelota coloreada donde la parte del medio se puede regular para cerrar la abertura o bien para dejarla lista para que los peques disfruten de su alimento favorito.

De la marca Trixie

Si tu conejito no dispone ya de una de estas entretenidas pelotas, no lo pienses más y pon en su vida este juguete con el que seguro pasará unos ratos agradables tanto comiendo como persiguiéndola.



0 comentarios:

Publicar un comentario