lunes, 12 de febrero de 2018

Bebederos




Estos son algunos de los bebederos que más suelen utilizar los conejos a la hora de beber, aunque si tu pequeño es de los que prefieren hacerlo de un cuenco, mejor usa uno antivuelco.

El más común es el llamado "biberón", una botella que normalmente está milimetrada para que puedas ir viendo cuanta cantidad bebe el animal.
De la marca Biba Savic los encontrarás de 250, 500 ó 1000 mililitros. Son de plástico y fáciles de poner y quitar tanto en la jaula como en el parque.


Bebedero Biba Savic

Este otro podrás rellenarlo sin necesidad de quitarlo de la jaula o parque, también se puede sujetar a cristales gracias a unas ventosas.
El bebedero Sippy de la marca Ferplast está diseñado para que no gotee, el de 280 ó 580 mililitros será suficiente para un conejo.


Bebedero Sippy

Parecido al anterior pero la boquilla por la que beben es un tubo, también podrás llenarlo sin sacarlo de la jaula ya que dispone de una tapa superior.
Un bebedero de 250 ó 500 mililitros.


Bebedero con tapa superior

Otra alternativa es este depósito en el que beber sin tener que ir dándole a la bolita de los clásicos bebederos, hay conejos que terminan cansándose y no toman el agua que debieran por eso comprarles algo así les ayudará. Eso sí, tendremos que fijarnos en su barbilla y si la notamos mojada hay que secársela para evitar problemas en la piel.
Es de plástico y con una capacidad de 600 mililitros.


Depósito Trixie



0 comentarios:

Publicar un comentario