Si tienes un jardín y necesitas un parque grande para que el conejo pueda estar controlado pero a la vez con espacio para correr, este cumple tus necesidades.
Mide 2 metros de largo, 1 metro de ancho y 60 centímetros de alto. Es de metal recubierto de zinc y su tejado impedirá que pueda saltar o que le acechen otros animales. La distancia entre los barrotes es de 3,5 centímetros.
Incluye una lona de poliéster para protegerlo del sol que se sujeta mediante unas tiras de velcro. Nunca dejes al animal sin esta protección porque podría sufrir un golpe de calor.
Tiras para sujetar la lona |
Se fija al suelo mediante unas piquetas que debes clavar en la hierba y gracias a una barrera que hay en la parte inferior evitaremos que pueda levantarlo y huir. Aunque recuerda que los conejos escarban creando túneles bajo la tierra, así que ante todo vigilancia o poner bajo la hierba algo que le impida escapar.
Barrera |
Puerta lateral y techo abatible de rejas.
Puerta |
Techo |
Si te parece poco espacio siempre podrás ampliarlo comprando otro parque igual ya que puedes ir acoplando uno con otro y ofrecerle a tu pequeño una gran zona donde disfrutar.
0 comentarios:
Publicar un comentario