sábado, 10 de febrero de 2018

Felices sueños






Si les ponemos una esquinera, hacen sus necesidades fuera, les echamos la comida en el plato y ellos lo vuelcan para comer del suelo y si les ponemos una cama seguramente prefieran dormir fuera de ella o peor aún, usarla como wáter.
Aún así que por nosotros no quede el darles una mayor comodidad a la hora de soñar con los angelitos.

Esta es reversible, por un lado nailon y por el otro forro polar, podemos darle la vuelta según el tiempo en el que estemos y le ayudará a estar más fresquito o más calentito.

Cama reversible

Y si queremos que además de dormir coma, entonces nada mejor que una cama comestible. Hecha totalmente de heno y pasto, el conejito podrá devorarla sin ningún problema o decidirse a echar una siesta en ella.

Cama comestible

También podemos optar por comprar una de perro, siempre nos vendrá bien si tenemos más de un conejo y queremos que duerman juntos.


Cama de perro

Tal como he comentado antes, raro será el conejo que use la cama para dormir, muchas veces les da por hacer pis o cacas en ella, podemos ponerles un empapador para que así por lo menos no tengamos que estar lavando la cama cada dos por tres, aunque si tu pequeño es de esos que les gusta morderlo todo entonces deberás tener cuidado para que no acabe ingiriendo el empapador.



0 comentarios:

Publicar un comentario